fbpx

Si te encanta cocinar y probar cosas nuevas e imaginativas en la cocina, pero no  dispones del tiempo necesario que te gustaría poder dedicar a ello. Presentamos  varias recetas saludables para preparar en 5 minutos.

Revuelto de espárragos y gambas

Es tan sencillo como saltear los espárragos en una sartén, añadir unas gambas y mezclarlo junto a un huevo batido. Echamos un poco de sal y pimienta al gusto, y una pizca de perejil. Irresistible.

Poke de quinoa, aguacate y salmón

Cogemos quinoa y la colocamos a modo de base en un bol. Añadimos, encima de esta base, cebolla en tiras finas, tacos de aguacate y salmón crudo. Luego podemos agregar algunos granos de edamame y brócoli crudo. Recuerda que puedes sustituir los ingredientes por otros a tu antojo como por ejemplo sustituir los granos de edamame por maíz o el brócoli por pepino.

Ensalada

Puede resultar tópico, pero ciertamente es facilísimo y rápido de preparar. Añade tus ingredientes favoritos o de fácil acceso. Pueden ser lechugas, rúcula, tomate, cebolla, zanahoria. Adereza un poco con aceite, vinagre y sal y estaría listo.

Garbanzos con huevo y bacalao

Hervimos unos huevos de codorniz. Por otro lado, lo ideal sería utilizar unos garbanzos ya activados con agua, eso no te llevará nada de esfuerzo hacerlo la noche anterior. Sino puedes activarlos previamente puedes usarlos de conserva. Lo mezclamos con hojas de espinacas y echamos, a continuación, bacalao en daditos, los huevos de codorniz y ya estaría para comer.

Judías tiernas con pescado a la plancha

Las judías están riquísimas en casi cualquiera de sus formas de preparación, ligeramente salteadas a la sartén es otra de sus formas tan apetecibles de cocinar. Hacemos a la plancha un vuelta y vuelta un pescado como el pez espada o la lubina y servimos en un plato.

Dejar un comentario